Material contra incendios en Sevilla y Huelva

Somos Extintores Giralda, empresa de extintores en Sevilla y Huelva y ubicados en la localidad de Sevilla. Contamos con material contra incendios.

Contacto
Icono servicios contraincendios

Servicios contraincendios

Ponemos a tu disposición un servicio eficaz para hacernos responsables de la instalación y mantenimiento de tus extintores. De esta forma, los recargaremos cuando sea necesario y comprobaremos que, ante una situación de alarma, podrás utilizarlos para apagar el fuego rápidamente. Además, para garantizar tu seguridad, hacemos pruebas hidrostáticas de extintores y equipos contra incendios.

Icono sistema contra incendios

Venta de material contraincendios

Disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado para ofrecerte el asesoramiento que necesitas. Contamos con extintores, puertas cortafuego, detectores de humo o rociadores, entre otros muchos productos, que evitarán que, si se provocara un incendio en tu empresa o vivienda, se expanda y cause daños mayores. Somos una empresa especializada en la venta de material contra incendios.

Garantía de calidad

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, actualmente somos una empresa de gran reconocimiento en el sector. Nos esforzamos cada día en ofrecer servicios profesionales y brindar a los clientes la mejor atención para resolver dudas e indicar los productos apropiados en cada situación.


Te animamos a contactar con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto personalizado y explicarte las diferentes características de los equipos que ponemos a tu disposición. Si de algo estamos seguros es de que con nosotros contarás con los sistemas más innovadores y seguros que existen actualmente en el mercado.


Trabajamos con precios muy competitivos y hacemos presupuestos transparentes. Estos factores son indispensables para ganarnos tu confianza y pondremos todo lo que está de nuestra parte para conseguir que nos la des. ¡Contacta ya!

¿Quieres que te instalemos puertas cortafuegos?
¡Solicita presupuesto!

© 2022 EXTINTORES GIRALDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL