Sistemas de extinción de incendios en campanas de cocina en Sevilla y Huelva

Contacto
Icono extintor

Extintores

En Extintores Giralda ofrecemos un completo servicio de instalación y mantenimiento en sistema de extinción de incendios en campanas extractoras para cocinas industriales de restaurantes, bares, colegios, hoteles, etc. Y todo ello te lo ofrecemos en Sevilla y Huelva, que es donde trabajamos. Pregúntanos.

 

Este sistema automático de extinción de fuegos es el medio más efectivo para prevenir posibles incendios en cualquier tipo de cocina profesional.

 

Según norma UNE 23510 sobre el sistema automático de extinción para campanas de cocinas, la instalación está compuesta por extintor especial para cocina, difusores y un pulsador manual.

Somos especialistas en la instalación del sistema de extinción de incendios en campanas extractoras. Los sistemas de extinción de incendios en cocinas industriales van instalados principalmente en la campana extractora y en las zonas de cocción, ya que en estos lugares es donde se producen una serie de combinaciones de altas temperaturas y de productos inflamables como, por ejemplo, aceites y grasas. Los sistemas están adaptados para:

  • Restaurantes.
  • Bares.
  • Colegios.
  • Hoteles.

Este sistema de extinción ocupa un mínimo espacio, pudiéndose instalar en cualquier tipo de cocina de forma rápida y sencilla, sin alterar en ningún momento la productividad de la misma.

 

Cabe destacar, que el agente extintor incorporado en el sistema no es contaminante y, a su vez, es biodegradable, tal como indica la normativa vigente en materia de seguridad medioambiental.

Conoce los sistemas de extinción de incencios en campanas de cocina con los que trabajamos en Extintores Giralda

© 2022 EXTINTORES GIRALDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL