Extintores en Sevilla y Huelva

Contacto
Icono extintor

Extintores en Sevilla y Huelva

En Extintores Giralda, ubicados en Sevilla, nos dedicamos a todos los servicios relacionados con extintores. Nuestra plantilla de trabajo está altamente cualificada para ofrecerte el mejor asesoramiento y hacer que cuentes con toda la información para que sepas cómo se usan, cuándo utilizarlos y qué diferentes modelos existen.


También realizamos labores de mantenimiento de extintores y recarga de extintores.

Icono venta instalación de extintores

Venta e instalación de extintores

Además de venta de extintores, también cubrimos instalaciones de estos necesarios artículos contra incendios. Estudiaremos cuál es la mejor situación estratégica para que el acceso sea lo más fácil posible, en el caso de tener que utilizarlo de forma urgente. Trabajamos únicamente con marcas de máxima calidad para garantizar resistencia y vida útil larga.


Te informamos de que también disponemos de detectores de humo, puertas cortafuego y otros muchos equipos fabricados con el fin de evitar que el fuego en caso de accidente se expanda.

Icono mantenimiento de extintores

Mantenimiento de extintores

Para garantizar un óptimo uso ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento de extintores muy favorable y recomendado. Nos encargamos de realizar las revisiones anuales necesarias, así como de recargar o retimbrar los extintores para que nunca fallen cuando tengas que utilizarlos.


Muchos clientes se olvidan de hacer las revisiones oportunas a sus productos o creen que ellos mismos pueden saber si están o no cargados. Nosotros, como profesionales, hacemos hincapié en la casi obligatoriedad de contar con profesionales para hacer los análisis oportunos.


Disponemos de los sistemas necesarios para comprobar sus cargas y contamos con los conocimientos para asegurar que un dispositivo está listo para usar o tiene algún fallo.


Esperamos que si necesitas comprar cualquier tipo de material contraincendios, cuentes con nosotros. Te demostraremos que nuestro prestigio en la zona viene dado gracias a nuestro esfuerzo por cumplir las satisfacciones de todos los clientes. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

¿Quieres contar con extintores de última generación?
¡Contacta con nosotros!

© 2022 EXTINTORES GIRALDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL